Corcho Proyectado

Corcho Proyectado es un producto respetuoso con el medio ambiente que se obtiene mezclando, en fase de elaboración y mediante un sofisticado ciclo de fabricación, varios componentes, entre los cuales destacan: polvo de corcho en varias granulometrías, resina acrílica, grasas vegetales y agua.

Corcho Proyectado se presenta como una pasta más o menos densa (dependiendo del tipo), para convertirse, una vez aplicada, en una masa compacta con buena adherencia a todo tipo de superficies, sea lisa o rugosa e irregular, con óptimas características de durabilidad y manejo, elasticidad a situaciones extremas de temperatura (congelación).

Corcho Proyectado constituye un excelente aislamiento térmico, que se traduce en el correspondiente ahorro energético, condición cada vez más exigible a todo tipo de nueva construcción, particularmente si ésta pretende ser sostenible.

Corcho Proyectado se aplica por proyección sobre múltiples superficies (fachadas, tejados, terrazas, suelos…) aportando la solución definitiva a problemas relacionados con humedades, estéticos, acondicionamiento acústico, protección térmica,... La principal ventaja de la aplicación de éste producto es que, siendo un revestimiento, ofrece además importantes propiedades impermeabilizantes y aislantes, además de ser flexible y transpirable.

Productos

Cocho Proyectado